MATEU ISERN Y ANGEL DOMENECH

ABC.ES / AGENCIAS
Isern se compromete recuperar El Terreno para
que sea zona primera categoría
26-04-2013 / 18:10 h EFE

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, se ha comprometido hoy a recuperar El Terreno en cuanto haya disponibilidad económica, ya que a su juicio “es hora de que se convierta en lo que nunca debería haber dejado de ser, una zona tranquila de primera categoría”.
Así lo ha manifestado durante la visita que ha llevado a cabo en la barriada, donde varios representantes de la asociación de vecinos le han ido mostrando y hablando de los problemas más relevantes que sufren.
Isern, que ha estado acompañado por la concejala de distrito norte y poniente, Belén Soto, ha realizado un itinerario junto con el presidente de la asociación, Ángel Domenech, y otros de sus miembros.
Todos han iniciado el recorrido desde la plaza de Gomila y durante la visita el alcalde ha recibido los requerimientos más inmediatos que necesita este barrio.
Mateo Isern ha recordado que hay un contacto periódico entre el Ayuntamiento y los vecinos de esta barriada para atender las demandas urgentes.
De hecho, ya se han realizado muchas actuaciones en materia de seguridad, de limpieza y reposición de mobiliario urbano, informa el ayuntamiento.
En materia de seguridad, ha destacado el cierre de locales que no cumplen con los horarios establecidos por las ordenanzas.
Esta visita forma parte del itinerario que el alcalde está realizando por las diversas barriadas de Palma para conocer la situación y necesidades de los vecinos y llegar a un acuerdo para solucionarlas.

Anuncios