Etiquetas

,

Como es costumbre el banco de alimentos de Mallorca, antes de navidades organiza una “operación kilo” – recogida de alimentos no perecederos- para ayudar en lo posible a las familias necesitadas.

Este año, nos correspondió el supermercado de Mercadora de la calle Joan Miró.

Colaboramos gentes de El terreno, Son Armadans, San Agustín y más barrios, todos gente entusiasta que consiguió batir todos los records.

Jefa de Equipo. Isabel Servera. (Que organizó los turnos de tres horas y dirigió)

Colaboradores: Kica Colom, Raí Roig, Concha Mir, Eva Villar, Ana Fuster, Nieves González, Isabel Fernández, Mercedes Segura, Isabel Servera y Malen, Maruja García Nicolau, Chechu Álvarez, José Huertas, Llop, Ramón Montojo, Esperanza Álvarez. El estupendo matrimonio de Loli y Emilio, Gabriel Álvarez, y espero no haberme olvidado de ninguno. En la foto, Isa, Mercedes y el Ordenanza.



Ordenanza.- Jesús Álvarez Jiménez. Chus. Suplente. Manuel Servera, Kiki


Otro colaborador. Cabe destacar la buenísima acogida que tuvo la operación, la gente se nota que esta concienciada y que sabe perfectamente las necesidades que hay, y se notó en las donaciones, cada una a su nivel desde un paquete de arroz hasta un carro lleno. Muchas Gracias.


Vemos aquí parte de lo recogido. Y no podemos olvidar la inestimable ayuda de TODOS los empleados de Mercadona, que además de hacernos fácil el trabajo y colaborar en todo, al terminar su turno, dejaban una bolsa de alimentos para el banco. Muchas Gracias.

Anuncios