Etiquetas

,

Me mandan por correo la invitación a una presentación de un libro que se realizará en el Hospital Son Llatcer de Palma el Jueves 25 de Septiembre a las 13:00. Posteriormente el mismo día 25 de Septiembre se realizará la firma de libros en el conocido por todos bar La Polka (Avenida Joan Miró 16) a las 19:00. Que bien poder ver algún evento en El Terreno como en los viejos tiempos.

Francisco Gómez es un terrenero también, me cuenta que Llegó a Palma el 23 de octubre de 1976 y su primer piso de alquiler estaba en la calle Fray Junípero Serra Nº2 haciendo esquina con Marques de la Senia. (justo enfrente del hoy Mercadona de Joan Miró.) Tenia un Pastor Alsaciano al que sacaba todas las noches y pasaban por plaza Gomila o bajaban a Can Barbará. De pesca salía con un amigo que tenia la barca amarrada en la dársena de Can barbará. Frecuentaba  los bares y cafeterías de la zona, al igual que los comercios de regalos y souvenir.. Especialmente solía ir a la Pizzería Leo.D-PRESENTACION (1)

Francisco Gómez se ha propuesto crear un gran libro de Autoayuda y Motivación, y lo ha conseguido. „Despierta‟ es el resultado de una experiencia personal importante. “Hace muchos años mis padres y profesionales en el campo de la medicina y la psicología me repetían que precisamente por mis condiciones físicas y mi personalidad alegre y positiva iba a ser un ejemplo para muchas personas. “Ser como soy física y psíquicamente hablando” es lo que más ha ayudado a muchas de las personas que han acudido a mí a pedir consejo, tanto particular como profesionalmente”, comenta el escritor.

De profesión Terapeuta Ocupacional, Gómez ha estado en contacto con mucha gente a lo largo de toda su vida. Como indica en el prólogo, “esta operación me hizo comprender que no podía ser un egoísta y guardar para mí solo todas las experiencias vividas. El regalo que me fue concedido para poder ir capeando todas las adversidades que iban apareciendo en mi vida y la fe para afrontarlas con alegría y agradecimiento tenían que ser compartidos con mis semejantes. No podían ser únicamente míos, máxime cuando yo también me había beneficiado del conocimiento y las experiencias de otras personas”.

A-PORTADA LIBRO (1)
Podéis echar un vistazo al prólogo del libro Prologo Despierta Francisco Gomez Canella

Si queréis comprar el libro, podéis acceder a su página Web y ahí veréis los lugares donde poder comprarlo. http://www.franciscogomezcanella.com/mi-libro/

Compartir esta entrada en Facebook para que tenga más difusión

