ALGUNOS PAPELES DE SALA REGINA.



Hace tiempo que pase por sala Regina, con la curiosidad de ver lo que quedaría de nuestro cine, actualmente está ocupado por un taller de reparación de velas de barcos que regenta EVA, Fue muy amable y me enseño todo, ya lo publique en este blog.(un par de letreros)

Me quede con el gusanillo y durante un par de días estuve triscando por el archivo de la parroquia, gracias al matrimonio Isasi –Comamala, desgraciadamente solo encontré viejas facturas, algunas del año 66 que os muestro y otras del año 81.


También documentos sueltos gracias a los que pude ver que en el año 1960 -yo tenía 12 años y estaba ahí- nuestro párroco D. Ramon nos deleitó con el siguiente programa:

ABRIL de 1960.- Simbad y la princesa. El Arca de Noé. Mar Eterno. Aventuras de Quintín Durward. Los diablos verdes de Montecasino. Rufufú. Y en el mes de MAYO: Los Vikingos. No hay crimen impune. Conspiración de silencio. Bellezas por casar. Sube y baja. Estrella de Sierra morena. Orgullo y pasión. Scotland Yard. Amor y Garra. La promesa. El diario de Ana Frank.

No encontré el misterio del mono rojo pero sigo investigando.


Aqui lo único que encontré, detrás Eva, la jefa del taller.

Anuncios