Wendy, es una inglesa encantadora, que allá por los años 60 llego a Palma, concretamente al barrio de El Terreno, se enamoró de todo lo que vio, y aquí permanece hasta hoy día. Fue el alma del bar África, que todos conocemos, y posteriormente del Mam,s, gracias a Vidal, el boss del “bar
Tropical” hemos enlazado con ella, y encantada nos ha cedido unas fotos estupendas, y dos recortes de prensa de sendas entrevistas en la sección “People” de Andrew Valente, en el Majorca Daily Bulletin, allá por el año 2003, entrevista en la que con su clásico sentido del humor nos cuenta sus andanzas y aventuras por el barrio.. Si alguien merece ser “Terrenera” o bien “terrícola” o”terrenicola” como ella dice, no cabe duda de que esta es nuestra Wendy.



Wendy en el bar África en el año 1966

 

 

 

 

 

WENDY. Primera página del artículo del Mallorca Daily Bulletin, publicado el día 20 de septiembre de 2003. A Wendy no le gusta hacer colas, como las que tuvo que hacer en la Inglaterra de la posguerra.




Año 1961, Wendy y unos amigos en la piscina de s’Aigo Dolça.

WENDY….2º
página del mismo artículo, en la que Wendy nos habla de las gentes famosas que pasaron por la plaza Gomila y alrededores. El bar África era un bar generalmente frecuentado por extranjeros, ingleses y norteamericanos.


 



Año 1961, Wendy, Sam y dos amigas en la terraza del bar Bellver de la
plaza Gomila,

3ª y última página de este artículo, en la que se ve una foto de la Gomila de los primeros años 2000, cuando ya se consumaba el desastre.


 

 

 

 

 


 

Anuncios