HOY DIA 13 DE MARZO HE ENTRADO EN LO QUE QUEDA DE LA PISCINA DE S’AIGO DOLÇA. (Pequeño reportaje de lo que me he encontrado).


La entrada. Prácticamente imposible por la basura acumulada. He hecho este pequeño reportaje fotográfico para que quede memoria, un palo para aquellos que como yo, hemos vivido prácticamente toda nuestra juventud en la piscina, y hoy vemos como año tras año, inexplicablemente se va degradando y degradando sin que ningún estamento tome cartas en el asunto. Es una vergüenza.

 

 

 

 

 

 


La entrada al salón social y oficinas del club, realmente salón para todo tipo de asuntos sociales y bar y salón de estar en invierno, salón de baile cuando se montaban fiestas y al fondo los vestuarios permanentemente atendidos y vigilados por Margarita.

 

 

 


El bar, tan querido y bien atendido por Doña Antonia y Don Juan, que nos atendían como padres y de los que todos guardamos muchos y muy gratos recuerdos. (Tremendo).

 

 

 

 


El bar y la grada alta, o lo que se adivina de ella, la porquería y las plantas hacen aconsejable no adentrarse más, en fin……


 

La grada pequeña y parte de la piscina, igual que en el caso anterior, imposible adentrarse, eso es intolerable, un foco de mierda e infecciones, podríamos reunirnos con las autoridades que ahora nos visitan, con motivo de las próximas elecciones, en su interior, ya que no volverán hasta dentro de cuatro años..

 


Y por último la salida, si lo sé no entro pues he salido con muy mal sabor de boca.FIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Anuncios