FOTOS DE ELISA AGUIRRE. Club Natacion Palma. Felices años 60 Y 70.

Si estos blogs o como se llamen, dan alegrias, desde luego la mayor es la de recuperar amistades que el tiempo ha ido separando; a través de una foto publicada hace tiempo de un baile de disfraces en “La piscina”, nos reencontramos con Elisa y Rosa Mari, de las que ya no teniamos noticias, Elisa nos manda esta colección de fotos de aquella fantástica época, que por supuesto me apresuro a publicar. Muchas gracias Elisa, por las fotos y por tu correo.

 



En esta foto, en la parte superior de la grada grande, vemos a Elisa, Consuelo Fontirroig”Coco”, Florian, Rafaelito, Juanito, y Pascual?

 

 

 

 



Foto preciosa. Bueno, en esta foto la pareja invencible e inseparable. Elisa Rosa Mari, Rosa Mari – Elisa, guapísimas; y detrás la terraza del bar y el pilón número 7. Creo que es la única piscina que conozco que solo tenía 7 calles.


*En esta foto, parte superior de la piscina tenemos a Elisa, Coco, Juanito, Florian, Pascual, Rafaelito y uno que no recuerdo.

 

 


*En esta foto en la terraza del bar, Elisa con Asunción Dethorey






* Elisa, “guapísima” entre los callejones 6 y 7

 

*Rosa Mari, Rafaelito, Rafa ,Elisa, Coco, Juanito, Pascual y Ruperto?.




*En la última foto Rosa Mari, Coco, y detrás Elisa, y más detrás un individuo soso, pensando en las musarañas en vez de ponerse en la foto, No sé quién es pero hay que ser bobo. No?

 



He rejuvenecido de golpe 50 años. Muchas gracias Elisa, ha sido para mí un Revival impresionante.

Anuncios