Etiquetas

, ,

1ª Helen Odgen, aquella estupenda amiga y nadadora del CNP, alumna de la Inmaculada, vino con su marido Rick a pasar unas semanas con nosotros.

Primero, fiesta con sus amigas y compañeras de la Inmaculada. (Solo mujeres).

Y como no, en el Tropical, de izq. A dcha. Sebastián Llinas, Rick, Helen, Rafa Summers, Maru Bonet, Cule, Isa Fernández, Kiki, Chus, Mateo Vallori, Fredo Bonet, el fotógrafo fue Juanito Fernández. Una alegría ver a Helen y a su marido, y de paso a Rafa Summers y a Sebastián Llinas a los que casi no vemos y a Mateo Vallori que hacía años que lo dábamos por desaparecido.

Y del Tropical, la sorpresa, al Club Sunsi, en los bajos de casa Bonet, club selecto y solo para iniciados en el tema, y reservadísimo en su día el derecho de admisión. Fredo como siempre lo dejo fantástico para la sorpresa. Veamos fotos del ambiente del club.

Como se puede ver, un ambientazo, no repito nombres pues básicamente somos los mismos que estábamos en el Tropical con algun añadido como Toni Bonet, Pita Álvarez y Boni, el perro de Cule.

Cule, Rick y Mateo

Mateo, Chus, Rafa y Pita.

Tengo más fotos del evento, si alguno tiene interés que las pida. Helen y marido se fueron después a hacer el Camino de Santiago, y lo hicieron por el Camino Francés, desde antes de Roncesvalles hasta Santiago, nos iban mandando unas fotos fantásticas.

Helen y Rick, os esperamos otro año. Un fuerte abrazo a los dos.

*Para los que no conocieron a Helen en su época de supernadadora del CNP, os mando a continuación dos fotos, que aunque ya están publicadas en este blog, nos vienen muy bien para recordar, en la superior un súper relevo con Helen, Loli Carmona, Carla Millicent y Rosa Barceló.

*En la inferior formando parte del equipo de monitores de los cursillos que anualmente se celebraban en el club, en ella vemos arriba a: Helen, Viki Álvarez, Rafa Summers, Carla Millicent y Ernesto Dethorey y abajo a Enrique Granados, Linita Bestard, la mujer de Enrique y Berto Roldan. Vaya equipo!