Etiquetas

, ,

2º Toni Ares, viene todos los meses de febrero aprovechando el cumpleaños de su madre, este año tocan 102.

*Como no las primeras reuniones en el Tropical. Que riendo riendo se ha quedado como el bar más antiguo del Terreno salvo que se me escape alguno despistado, pero creo que no.

Aquí vemos en el bar Tropical a la tropa de siempre: Juanito Fernández, yo, Nena Servera, Fredo Bonet, Toni Ares, Tita Rotger, Kika Colom, Kiki Servera y alguno más que se nos escapa. Y como siempre revisando viejos álbumes de fotos, que las de blanco y negro de aquellos lejanos años 60 están muy cotizadas hoy en día.

Seguimos con la vieja y buena costumbre de reunirnos todos los miércoles, venga el que venga en el Tropical a partir de las 10. Un cafelito.

Más Tropical.

Cenorra en casa de Fredo Bonet, nos ha salido un cocinero de primera. Sentados los hombres, Toni, yo. Juanito y Kiki. De pie e las donas Nena, Tita y Kika y como no el Jefe y cocinero Fredo.

Y como no, la paella en casa de Kika, en Buñola, que no falte, por ahí aparecen los de antes, más Elisa Aguirre, José Enrique Fuster (Chibuto) marido de la nena, y alguno más que se me pierde, por lo que veo teníamos un mes de febrero mejor que el actual porque no vamos muy abrigados.

Aviso, las fotos pueden llevar a error pues son de años distintos, 2015, 16 y 17, ya que las tengo bastante mezcladas.

AÑO 2018.

Si antes lo publico, antes viene Toni, este año casi un mes, y además con parte de la familia, su madre, un prodigio de longevidad cumple 102 años; me ha dado tiempo de añadir esta foto de hace unos dias en el bar Tropical, como no, y ahí estamos de izq. a dcha., Juanito, Rosa Mari, Tita Rotger con nieta, Nena Servera, Toni Ares y su mujer, yo, Elisa, Kika y Kiki,, haciendo planes para los dias que se nos vienen encima.