Etiquetas

, , , ,

Y dentro de la serie de amigos del terreno que han ido a trabajar y vivir en EEUU, el siguiente es el más asiduo, viene todos los años, y para temporadas largas, ni más ni menos que Joaquín Grech (Urtain para los amigos) y su mujer Elaine.

*Y para empezar, el Tropical para variar, esta foto es por lo menos de hace 4 años, pues aparece en ella Chandunga (Chicho) que últimamente hemos dado por desaparecido en combate, aunque nuestros espías nos dice que anda por el Mavi. Aquí estamos el Nene, Kiki, Juanito, Joaquín, yo Chandunga y Fredo Bonet.

Veréis en la serie de fotos que Joaquín tiene el detallazo de venir a casa en Primavera o Verano con un tiempo fantástico, todos en manga corta, este año ya ha anunciado su llegada para mayo y ya ha ordenado un pa amb oli.

*Otro de los sitios que acostumbramos a visitar es el Castillo Museo Militar de Can Carlos, o mejor dicho su bar en las dos fotos que vienen a continuación estamos: en la primera: Nena Servera, Elaine, Kika Colom, Joaquín, Yo, y Juanito.

En la segunda los mismos más Elisa y uno de sus hijos. Tengo muchas más pero se repiten las caras y voy buscando alguna que sea diferente.

Castillo de San Carlos.

Casa Kiki.

*Y otro día merienda en casa de Kiki Servera, además de los habituales veo a una hermana de Joaquín, a un cuñado, y casi los de siempre, Kika, Elisa, Fredo, La nena, Chibuto, yo y falta Isabelita la mujer de Kiki que supongo que estaría trabajando preparando la merienda porque no la he encontrado en ninguna foto, y por supuesto Elaine y Joaquín.

Casa Joaquin.

En la casa que Urtain alquilo un año de estos, un sitio fantástico, por la zona del antiguo Casino, no sé si es cala Viñas o próxima a ella. Urtain (me resisto a llamarle Joaquín, no me sale) nos invitó a una buena merienda, daban ganas de bajar a la piscina que se ve detrás. En la foto superior: Kika, Elaine, Isabelita y dos hermanas de Joaquín. Y en la inferior los hombres con Elaine.

Casa Kika

No puede faltar nunca la paella de casa de Kika en Buñola, estamos los de siempre: Joaquín, Elaine, Kiki, Juanito, Isabelita, Elisa, Fredo, la Nena y Kika.

Finca se S’Aguila. Zona de la antigua batería de Punta Llobera.

*Un lugar fantástico, digno de ir sobre todo al atardecer, cuando la puesta del sol, alli la hermana y el cuñado de Joaquín nos prepararon un pa amb oli estupendo, repetiremos (Yo ya era repetidor) de izq. a dcha. Chibuto, Nena, Yo, Fredo, Joaquín. Elaine, Kika, Isabelita y Servera con cara de empreñat.

*Quería que la siguiente foto me cupiese en esta página, pero no lo he conseguido, la informática y yo somos de mundos diferentes, la maquina se ha salido con la suya, así que la siguiente foto, y ultima por hoy la bajo a la página siguiente.

*En la foto inferior vemos a Joaquín con una reliquia, deben de quedar pocas, una toalla con el escudo del CNP Club Natación Palma, con su clásica gaviota, blanca por un lado, y azul por el otro.

*Y como Joaquín nos ha prometido volver este año en mayo, reunión en el tropical para empezar y a repetir en todo lo que podamos. Un abrazo amigos.

Anuncios