Colección de Foros de Rosa
Mari. Desde luego, si alguna alegria nos da este blog, éste es el de recuperar a muchas amistades que habían ido desapareciendo, y que vuelven a aparecer por la magia de este invento. Este es el caso de Rosa Mari a la que me une un cariño especial, y que nos ha remitido una serie de fotos que despiertan en sus amigos muchos, muchos buenos recuerdos.


 

En esta foto Rosa Mari – guapisima, en la terraza alta de la piscina; una foto muy buena, con la casa de los Bonet al fondo, donde siempre ha estado y sigue.

 

 

  • DOS JOYAS.- Bueno, aquí dos joyas que dudo que ninguno de nosotros conserve, los carnets del Club de los padres de Rosa, Don
    Jose Juan del año 55 y Doña Rosa y del año 54.



Otra foto fantastica, Primera Comunión de varios amigos de la Piscina, Rosa Mari, Toni Rosselló (Chandunga). Joaquin Grech (Urtain) y su hermana, entre otros.


Rosa Mari en la terraza superior, se aprecia detrás el derribo del Oceanográfico que daría paso al Palace Atenea.



Aprovecho la colección de fotos de Rosa Mari para añadir esta foto de Tita
Rotger, donde como no, en la terraza superior están: Tita, Rosa Mari y la Nena Servera.


 

 

Y por ultimo una foto pequeña-pero admite buena ampliacion- de Elisa Aguirre, donde estan Elisa; Rosa Mari, Coco Fontirroig, y Asuncion
Dethotrey.¿Adivinan donde? En la terraza superior de la piscina.


Gracias Rosa Mari, ésto merece que nos tomemos un café para recordar estos fantásticos tiempos, que fueron los años 60 y 70.

Anuncios